¿Puedo desarrollar mi negocio en una marca? 🌝
😎Si, se puede, acá en 𝘉𝘶𝘴𝘪𝘯𝘦𝘴𝘴 𝘍𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳𝘺 te ayudaremos a crear una 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲𝐭𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 coherente para tu marca sea un imán para los consumidores.🙌
👉A veces creemos que nuestras ideas son de lo mejor, pero en realidad no lograr llegar a la cantidad de clientes que debieran ser en realidad, debido a que nuestras ideas no presentan un relato un relato coherente y sostenible en el tiempo.👨💻👩💻
Hay que formularnos las siguientes preguntas para poder desarrollar una marca poderosa:
𝟏. ¿Cuál es la arquitectura de tu marca? Hay que definir como 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 tu marca o producto entre si, escoge 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚𝐬 dentro de las 𝟑 𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 que ofrece el modelo.

➡️Arquitectura monolítica; la identidad del negocio único la empresa emplea un único nombre y un solo sistema visual para todas sus marcas.

➡️Arquitectura respaldada; la identidad del negocio múltiple, la empresa tiene diferentes marcas con identidades propias, las cuales a todas las respaldad la marca madre.

➡️ Arquitectura hibrida; la identidad del negocio, esta se encuentra basada en cada marca independiente, hay varias marcas las cuales no tiene relación entre ellas, ni con el nombre ni con la identidad visual de la empresa madre.
2. ¿Cómo te gustaría que tus clientes vieran tu marca?
👉Hay que saber analizar al consumidor desde una visión psicográfica y valórica.
Te sugerimos llevar a los consumidores en 6 categorías con sus motivaciones de consumo necesidades y objetivos sumamente claros, esto te permitirá a entregar mensajes directos al corazón de tu cliente potencial.

3. ¿A qué tipo de personas va dirigida tu marca?
👀El modelo que te presentamos a continuación tiene 𝟏𝟑 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐨 𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞𝐭𝐢𝐩𝐨𝐬 de marca, todas con distintas identidades, propia y poderosa, escoge la que más te representa a ti y a tu marca para definir un nicho para 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.

4. ¿De qué tema le habla tu marca a la gente?
¿𝘘𝘶é 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰?👩💻 El relato de tu marca posiciona tu marca dentro de dos ejes de acción importante,
👉el primer EJE es el del tiempo de origen,
👉el segundo EJE que lo sitúa entre la descripción y la actitud.
Este posicionamiento te ayudara a cambiar los mensajes, pero siempre halando de la misma manera 😎

Las grandes marcas, no venden productos ni servicios, venden, felicidad de ser deseados, futuros exitosos, confianza, etc 👌
💬¿Cuéntanos que vende tu marca?👨💻
🔥¡𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄!🚀
TE LA HACEMOS FÁCIL
𝐄𝐍 𝐁𝐔𝐒𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐅𝐀𝐂𝐓𝐎𝐑𝐘