HISTORIA DE EMPRENDIMIENTO - CLIENTE BUFA
Empezaron a crear en conjunto un plan de acción para este proyecto, Ignacio ayudó con la visión y segmentación del público objetivo, dando la idea de centrarse solo en el mundo infantil, tener esta información permitió segmentar campañas y saber dirigirse a los clientes potenciales. Por otra parte, María José, siendo diseñadora gráfica y Community Manager de otras empresas ya contaba con el conocimiento de las redes y los diseños, lo que ayudó a que pudieran construir una imagen creíble y diseños relacionados a lo que querían transmitir.
Todo empezó con cuadros decorativos, pero poco a poco se fueron expandiendo, agregando otros productos como: Vinilos adhesivos para paredes, alfombras y cestas, queriendo que Kokoa World fuese una empresa dedicada a la decoración infantil. Sin embargo, queriendo expandirse aún más y poder vender y ofrecer productos más necesarios en el día a día, incluyeron artículos para la hora de comer, del baño, de dormir, de jugar y aprender y decoración infantil en general.
Esta idea nace pensando siempre en ayudar a los padres a que su día a día con sus pequeños sea más entretenido, fácil y alegre. Actualmente, gracias a no desistir a pesar de la situación económica del país, siguen trabajando por hacer crecer más la empresa. Disponibles en algunos Marketplace como: Paris, Ripley, Falabella, Mercado libre, Babytuto y próximamente Líder. Además de tener tienda online propia.
La visión de Kokoa World es ser líderes y una marca conocida a nivel nacional en venta de productos infantiles.
Pueden encontrarlos en Instagram como kokoaworld.cl y ver todos sus productos en www.kokoaworld.cl